Decreto de sanación y solicitud para trabajar el amor Divino




Queridos consultantes

Acaba de terminar el mes de julio y como común denominador de las consultas del mes siempre suelo reflexionar sobre el tema mayormente tratado, en este mes fue la incapacidad de nosotros de ser felices en pareja. 

Recuerden que atraemos a nuestras vidas a personas con la misma vibración que en ese momento estemos experimentando, si nuestra vibración es densa las personas que lleguen a nuestras vidas serán problemáticas y conflictivas. 

Recuerda que en muchas ocasiones caemos en el error de creer que amamos a alguien, cuando en realidad estamos enceguecidos por el ego, amar no es poseer, cuando se ama desde el espíritu no se necesita poseer, pues el amor puede experimentarse a través de cualquier ser humano que tu escojas. Recuerda que tienes derecho a amar, así mismo tienes derecho a reclamar ser amado.

No tienes que convencer a nadie de que eres bueno para que se quede, no tienes que sacrificar nada para que te amen, no tienes que retener a nadie, porque el amor es una experiencia espiritual que llegará a tu vida cuando tenga que ser vivida a través de la entidad humana que sea designada para esto. 

Les dejo con un decreto de sanación y solicitud para trabajar el amor divino acompañada de una bella melodía para meditación.  Les deseo a todos un feliz día domingo y una exitosa semana. 

Con cariño

Victoria Montoya
Merkaba tarot 


Oración o decreto activar el Amor Divino

Amadísimo padre del universo, a ti agradezco infinitamente la posibilidad de amar y ser amado y reclamo mi derecho a amar y ser correspondido.

Declaro aquí y ahora que tengo en mi vida manifestándose en este momento presente el amor perfecto en mi vida.

Soy libre como lo es él (ella), mi vida es un libro abierto para él (ella), los dos aprendemos el uno del otro como alumno y maestro a la vez.

Comparto con él (ella) Todo lo que tengo,  igual que ella (él) comparte conmigo todo su ser.

No soy su dueño, no es mi dueña, somos dos almas que se encuentran para crear juntos la felicidad de la dualidad.

Las lecciones que aprendemos a través de la experiencia nos llevan en un viaje sagrado con un propósito divino.

Reconozco que la experiencia del amor en pareja es un camino de aprendizaje para conocer mi otra verdad.

Declaro que estoy preparado para recibir el amor que siempre he solicitado porque ya he sanado y perdonado mi propio ser. 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 


Imagem: internet

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Quem Sou Eu?

Mantra Buda azul de la Medicina Bekandze Bekandze

QUANDO OS CONFLITOS SÃO MANIFESTAÇÕES DA CONSCIÊNCIA HUMANA EM DESARMONIA